Get Adobe Flash player

Quienes Somos

Vista Exterior de nuestras instalaciones

Elaborados EL LINCE, nació en 2004, como una empresa joven y novedosa dentro del mundo de la cocina precocinada y cocinada.

Nuestro compromiso era hacer una comida elaborada de una forma totalmente artesana y tradicional, sin conservantes ni colorantes añadidos, pero a su vez moderna, adaptada a los nuevos tiempos y pendientes de todas las novedades y cambios que surjan en el mercado.

Nuestra obsesión era, y es, ofrecer a nuestros clientes una cocina, como "hecha en casa", utilizando las recetas tradicionales, partiendo siempre para ello, de una materia prima seleccionada, fresca y de primerísima calidad, adaptándolas para su consumo envasado. Para ello, contamos con los métodos más avanzados y novedosos de envasado como vacío, atmósfera protectora, barrido de gas, etc, con lo que conseguimos una caducidad más larga, de hasta 12 días en refrigeración, sin necesidad de congelación, garantizando un consumo con la frescura y calidad del primer día.

Todos nuestros productos cumplen con las más estrictas normas de higiene y calidad. Nuestras instalaciones y procesos de producción, están homologados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía, extendiendo nuestra autorización para comercializar nuestros productos tanto en el mercado nacional como en la CE.

Disponemos de un sistema de autocontrol totalmente implantado, que nos exige a nosotros mismos, un exhaustivo control de calidad permanente. A ello, sumamos una detallada gestión de A.P.P.C.C., y un minucioso y completo proceso de trazabilidad de todos nuestros productos. Así mismo, en una contínua defensa de nuestros consumidores, efectuamos análisis frecuentes y periódicos de nuestros productos y materia prima utilizada en nuestros procesos, controlados por un laboratorio independiente y de reconocido prestigio, homologado por la Junta de Andalucía, garantizándonos la máxima calidad e higiene de nuestros productos.

Por todo esto y mucho más SOMOS UNICOS EN NUESTRA ESPECIE.
Últimas Noticias

Entrevista en Esradio.fm
Elaborados El Lince, es entrevistado en el programa "DEJATE DE HISTORIAS"  de la cadena de emisoras ESRAFIO.FM
Ver más...


Elaborados El Lince, presente en Expopyme 2010
Elaborados El Lince, ha estado presente en la feria de muestras de la pequeña y mediana empresa, EXPOPYME 2010, celebrada este... Ver más...


Tiempo de Andújar

Visite nuestro grupo en Facebook